About Us

Tiendadefragancias.com ha sido confiable en línea desde 2018. Tenemos alrededor de 10,000 fragancias genuinas de marca, cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cabello, aromaterapia y velas, todo a precios de descuento. Ofrecemos envíos planos en EE. UU. Con un pedido mínimo. velvetfragance.com ha recibido una calificación A + del Better Business Bureau.

Garantía de producto

Todos los productos mostrados en velvetfragance.com son marcas 100% originales. Solo llevamos perfumes, colonias y productos de belleza auténticos. Absolutamente NINGUNAS imitaciones o imitaciones.

Nuestro compromiso

Trabajamos arduamente para asegurarnos de que su experiencia de compra sea completamente satisfactoria y agradable. Junto con una gran selección y precios, nuestra preocupación principal es ofrecer un servicio superior al cliente y nuestro personal está aquí para servirle. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros: info@tiendadefragancias.com

Nota legal

No somos responsables de los errores tipográficos o inexactitudes establecidos en este sitio web. La información, los precios y los descuentos aquí expuestos están sujetos a cambios sin previo aviso.